1. 1

    Instalaciones circuito cerrado televisión, Cctv

    Los sistemas de video vigilancia o CCTV actuales ofrecen la posibilidad de acceder a las imágenes en tiempo real desde cualquier parte a través de internet así como la programación de eventos que dispararán una alarma o enviarán un aviso a una dirección programada. No solo podremos ver las imágenes desde un sitio remoto, sino que también podremos consultar el historial de grabación pudiendo revisar lo que paso cierto día a cierta hora y hacer una copia del clip que nos interese.

    Así mismo la capacidad de grabación de los sistemas de CCTV o circuito cerrado de televisión, se ha visto incrementada notablemente en los últimos años haciendo que los sistemas almacenen varias semanas de información. Esto combinado con la gran calidad de las cámaras actuales nos da la posibilidad de ofrecerles unos sistemas de vigilancia de altas prestaciones.

    El software desarollado permite asi mismo el poder acceder a las imagenes en dispositivos PDA haciendo muy versatil el acceso a la informacion desde cualquier parte.

    Nosotros hemos apostado por los sistemas grabación de la marca Avermedia, compañía con gran experiencia en procesado de imágenes con un largo camino recorrido en el campo de la informática con la comercialización de tarjetas capturadoras y sintonizadoras de gran calidad.